Ingeniería en Gestión Empresarial

Objetivo

Diseña estructuras organizacionales considerando las características propias de cada organización para su correcto funcionamiento. 

Objetivo

Desarrollar la capacidad creativa y el espíritu empresarial mediante la elaboración de un portafolio de ideas emprendedoras, respetando la ética en el ámbito personal y profesional.

Desarrollar estrategias empresariales para obtener ventajas competitivas sostenibles, en un entorno cambiante y globalizado, considerando criterios de sustentabilidad.

Esta asignatura aporta al Ingeniero en Gestión Empresarial la capacidad de utlizar de forma adecuada las herramientas del comercio electrónico, asi como aplicar los conocimiento de la mercadotencia.

Objetivo

respetar tamaños de letra, no colocar demasiada información aquí, sólo sera el objetivo principal de la materia.

Proceso de acompañamiento grupal o individual que un tutor le brinda al estudiante durante su estancia en el ITQ con el propósito de contribuir a su formación integral e incidir en las metas institucionales relacionadas con la calidad educativa; elevar los índices de eficiencia terminal, bajar los índices de reprobación y deserción.

Objetivo

Fomentar el desarrollo de los estudiantes en el contexto personal así como  aplicar estrategias que le apoyen en el rendimiento académico.